SOBRE LA COMPRA

Somos líderes del mercado, contamos con productos de calidad, fabricados bajo las más exigentes certificaciones de calidad internacionales, respaldados por una garantía propia y un servicio al cliente de excelencia.

Contamos además con una gran variedad de productos, una relación precio – calidad insuperable y excelentes ofertas y promociones, lo que sumado a una compra online de primer nivel con altos estándares de seguridad, despacho rápido y un excelente servicio post venta, hacen que Camillas Chile sea la mejor opción para tus compras.

Paso 1. Una vez seleccionado el producto, debes añadirlo al carro de compras.

Paso 2. Luego de agregar el / los productos, debes revisar el carro e ir a la caja. Para esto debes hacer click en el carrito y luego hacer click en ir a la caja.

Paso 3. Una vez en la caja, debes ingresar tus datos y los detalles para el pedido, incluyendo forma de pago, dirección de despacho o retiro y datos personales.

Paso 4. Luego debes proceder con la forma de pago seleccionar y completar tu pedido.

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia, los que igualmente serán enviados a tu correo electrónico. Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank. También puedes pagar a través de transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente. También puedes pagar en efectivo al realizar la compra en nuestras tiendas.

Si, se puede pagar en cuotas. El número de cuotas lo debe seleccionar al momento del pago a través del sistema Webpay Plus, en donde le aparecerán todos los detalles relacionados al pago.

Si, con tu cuenta RUT puedes elegir pagar a través de tu tarjeta de débito redcompra, seleccionado este método al realizar la compra o también puedes elegir pagar a través de transferencia bancaria.

No aceptamos cheques.

DESPACHOS Y RETIROS

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

Una vez comprobado el pago, procesaremos y enviaremos tu pedido dentro de 24 horas hábiles. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general demorando entre 1 y 3 días.

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha estimada de entrega.

El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra y va a depender del tamaño del producto y de la comuna a la que se debe despachar el producto.

Para tu tranquilidad, puedes elegir pagar el costo de despacho junto con tu pedido o seleccionar la opción “por pagar” y pagar el costo de despacho directamente a la empresa de transporte al recibir tu pedido.

Recuerda que también puedes retirar gratis en tienda.

Dependiendo del producto y la comuna, los productos serán despachos a través de transporte propio de la empresa o a través de Starken (ex Tur Bus Cargo). El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra.

Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente.

Si, puedes retirar sin costo en alguna de nuestras tiendas. Solo debe seleccionar esta opción al momento de realizar la compra.

Puedes retirar inmediatamente luego de que confirmamos tu pedido y el pago, lo cual será confirmado al correo electrónico ingresado al realizar la compra. Sabemos que quieres retirar tu pedido lo antes posible, por lo que normalmente no tardamos más de una hora en confirmar el pago. De todos modos te informaremos mediante un correo electrónico para que te acerques a retirar tu producto.