DESPACHOS Y RETIROS

¿Despachan a domicilio?

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

¿Cuanto se demora en llegar mi pedido?

Debido a la situación actual, una vez comprobado el pago, procesaremos y enviaremos tu pedido entre 1 y 3 días hábiles. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general, en situación normal, demora entre 1 y 3 días. 

Información importante: Las empresas de transporte (Starken, Chilexpress, entre otras) están presentando grandes retrasos en los envíos y en la actualización de información. Esto aplica para todas las empresas que trabajan con ellos y no depende de nosotros. Una vez el producto es entregado al courier seleccionado, el tiempo de entrega y las demoras dependen absolutamente de la empresa de transporte seleccionado. Por nuestra parte estamos entregando los pedidos a tiempo y las demoras se están presentando en las entregas y movimientos por parte de ellos.

¿Como puedo seguir el despacho de mi pedido?

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha estimada de entrega.

¿Cual es costo de despacho?

El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra y va a depender del tamaño del producto y de la comuna a la que se debe despachar el producto.

Para tu tranquilidad, tenemos varias métodos de envíos entre los cuales puedes elegir. solo debes seleccionar el que te parezca más conveniente.

¿A través de qué empresa de transporte realizan sus despachos?

Dependiendo del producto y la comuna, los productos serán despachos a través de transporte propio de la empresa o a través de empresas de transporte externas (Starken, Chilexpress, Blue Express, Chile Parcels, etc) . El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra.

Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte que nos solicites, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, puedes retirar sin costo en alguna de nuestras tiendas. Solo debe seleccionar esta opción al momento de realizar la compra.

¿Cuando puedo retirar mi pedido?

Nuestros tiempos de retiro en tienda luego de confirmado el pago, son entre 1 y 2 días hábiles para Santiago y entre 3 y 7 días hábiles para regiones. Estos varían dependiendo si el producto se encuentra o no disponible en la sucursal de destino. 

Para retiro en bodega, normalmente puedes retirar luego de 4 horas luego de confirmado el pago. De todas maneras, recibirás notificaciones automáticas para que estés informado y también cuando tu producto se encuentre listo para retiro.

¿Puede retirar otra persona?

Si, solo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.

¿Existe alguna condición para el armado de productos a domicilio?

Si, sólo realizamos el armado y/o entrega en un primer piso. Si requiere instalación de catres clínicos en pisos superiores y no se cuenta con ascensor, es el comprador quien debe subir y contar con las personas necesarias para subir el producto. También podemos enviar personal extra para realizar este trabajo, lo cual tiene un valor extra. Confirmar con anticipación.