Descripción

La Camilla plegable Bioline Strong Plus es un modelo en aluminio que equilibra de manera perfecta las prestaciones y la calidad de los componentes.

Su estructura es plegable en dos secciones y está fabricada en aluminio ultra ligero, entregando la mejor resistencia y aportando un look limpio y ordenado a tus espacios. Se pliega fácilmente quedando en forma de maleta fácil de manipular gracias a sus asas, proporcionando la manera perfecta de trasladarla hasta donde desees.

De forma adicional, este diseño incluye un orificio facial con almohadilla removible, apoyacabeza ergonómico removible y apoya brazos laterales removible. Estos accesorios se pueden combinar alternativamente para adaptarse a lo que requieras.

Su altura es regulable entre 58 y 81 centímetros, por lo que adapta sin problemas a múltiples usos, incluyendo masajes terapéuticos, tratamientos estéticos y cosmetológicos, tatuajes y más.

Con un peso de 11.7 kg, su estructura aguanta una carga de hasta 220 kg, que gracias a su espuma de 4 cm de alta densidad y su cubierta en PVC mantendrán al usuario cómodo en todo momento al mismo tiempo que te facilitará la limpieza.

Certificación de calidad europea (CE) y 12 meses de garantía.

Incluye Aceite y Pelotas de masaje de regalo

La camilla A3 Pro se destaca por ser uno de los modelos premium en nuestro catálogo, incorporando los mejores materiales para brindar excelentes prestaciones en diversas disciplinas.

Su estructura está fabricada en aluminio de alta calidad y extremadamente resistente, que con un peso de tan solo 12 kg (sin accesorios) entrega una resistencia de aproximadamente 200 kg para que trabajes con tranquilidad.

Este modelo es plegable en tres secciones, entregando una versatilidad superior que puede ser aplicada en usos de distinta índole y para distintas disciplinas, ya sean masajes, terapias, tratamientos y más, pues su respaldo es reclinable y ajustable entre 0 y 80 grados.

Como característica extra al orificio facial con almohadilla removible, esta camilla también cuenta con apoyacabeza ergonómico y apoyabrazos laterales removibles, lo que entrega la posibilidad de mezclar su uso para adaptarse a diferentes situaciones y necesidades. Además de esto su altura es ajustable en 8 posiciones diferentes que van desde los 61 hasta 81 centímetros.

El relleno está compuesto de espuma de alta densidad de 5 centímetros que mantiene al usuario cómodo desde el primer momento. También es fácil de mantener y limpiar, gracias a su cubierta en cuero PVC de alta calidad.

Convertible en maleta, gracias a su sistema de asas, de sus pestillos y topes de goma laterales que la mantienen segura y protegida durante los traslados.

Cuenta con certificaciones internacionales de calidad y con 12 meses de garantía.

Disponibilidad

Hay existencias

Hay existencias

Color
Azul, Beige, Blanco, Rojo
Azul, Beige, Blanco, Negro, Verde Oscuro
Material
Aluminio
Aluminio
Cuerpos
2 Cuerpos
3 Cuerpos
Dimensiones (Paq.)
95 × 75 × 19 cm
95 × 84 × 19 cm
Peso
11 kg
16 kg