Medidas de prevención frente a la situación de alerta sanitaria:

Tiendas Físicas 

Por el momento, todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Se informará de manera oportuna en cuanto se tenga información para volver a funcionar.

  • Santiago: Cerrado.
  • Concepción: Cerrado.
  • Viña del Mar: Cerrado.

Ventas Online

  • Nuestra tienda online se encuentra funcionando con normalidad.

Despachos a domicilio

Seguimos realizando los despachos a domicilio con empresas de transporte externas y tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades, sin embargo, estamos con tiempos de espera mayores a los habituales. Si ya realizaste tu compra, la entrega del pedido a la empresa de transporte puede demorar entre 1 y 5 días hábiles, además, debido a la situación actual, podrían presentarse algunos retrasos en la entrega de los couriers. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Por otra parte, también se están presentando algunos retrasos en la entrega de información y notificaciones automáticas de parte de nuestro operador logístico a todos nuestros clientes, esto significa que algunos pedidos ya han sido retirados de nuestra bodega pero aún no han sido actualizados en el sistema de los couriers.

  • Entregas con transporte propio en la ciudad de Santiago han sido suspendidos hasta nuevo aviso.
  • Armados y servicio técnico de los productos han sido suspendidos nuevo aviso.

Retiros en Bodega

  • Se pueden realizar retiros en bodega Quilicura de manera normal en los siguientes horarios:
    • Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs
    • Viernes de 9:00 a 14:00 hrs
  • Recuerda llegar con tu cédula de identidad, y el correo automático donde se indique que tu pedido se encuentra listo para retiro, sin este último, no podrás retirar tu pedido.
  • En bodega no se realiza armado ni prueba de productos. Se tomarán los resguardos necesarios para evitar al máximo cualquier contacto físico.
  • Debido a las últimas medidas adoptadas por las autoridades, estamos con personal y capacidad reducida en nuestra bodega, por lo que los tiempos de espera podrían ser mayores a los habituales.

Canales de Atención

  • Con el objetivo de facilitar la comunicación con todos nuestros clientes y poder responder y entregar información de manera oportuna, es que se establece nuestro correo electrónico como canal único y exclusivo de comunicación. Recuerda indicar siempre tu número de pedido como referencia. Por el momento, por favor contáctanos solo cuando sea algo absolutamente necesario, para así enfocar nuestros esfuerzos en los procesos claves. Agradecemos tu comprensión y paciencia ya que nuestros tiempos de espera están siendo mayores a los habituales.