Nosotros

Camillas Chile sigue creciendo

Camillas chile sigue creciendo

En Camillas Chile nuestra preocupación principal siempre ha sido entregar la mejor calidad en nuestros productos, nos enfocamos en hallar el equilibrio perfecto entre calidad y precio y nos orgullecemos al decir que nos encontramos en constante búsqueda de mejorar aún más nuestros productos y servicios.

Este mismo espíritu es el que nos llevó a hacer una remodelación a fondo de nuestra tienda online a principios de este año, y aunque ve su conclusión hoy, es un trabajo que se viene preparando desde hace un rato.

Sabemos que las plataformas digitales de venta están en auge y son cada vez más relevantes, nuestra misma marca se ha enfocado desde ya hace un tiempo en ventas en línea.

Desde aquí nace nuestra inquietud por remodelar y modernizar la página de Camillas Chile, pues es un área que está en pleno y constante movimiento.

Hoy te contamos de qué manera trabajamos para entregarte el mejor servicio.

Desde el momento que una orden es ingresada en nuestra página, es atendida de manera personalizada. Partiendo por nuestro equipo de ventas, cuyo enfoque es individualizado en cada una de las compras que realizas, pasando por logística y nuestro servicio post venta, nos aseguramos de cada compra sea satisfactoria y de que llegue a su destino lo antes posible.

La nueva página está diseñada para que sea aún más fácil de navegar y comprar, para que tu experiencia sea fluida y agradable. Además, mantenemos los canales de contacto habituales, puedes hacer llegar tus consultas y recibir la misma respuesta personalizada y oportuna de siempre al correo contacto@camillaschile.cl, a través de Facebook o los números habilitados.

Seguimos teniendo como prioridad mantener la competitividad de nuestros precios, porque sabemos que es un factor fundamental a la hora de comprar online. Al mismo tiempo queremos poner a tu disposición información que te permita tomar la mejor decisión de compra según tus necesidades, ya sea a través del detalle de nuestros productos o del nuevo blog que tendrá actualizaciones constantes con artículos relacionados a la marca, tales como la guía para escoger la mejor camilla, nuestro manual de catres próximo a estrenar y muchos tips y consejos en camino.

Te invitamos a mantenerte atento a todos nuestros canales, ¡esto recién comienza!

Equipo Camillas Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *