Your cart is empty!
Ver Carro Ir a la caja
Cart subtotal: $0

Términos y condiciones

ASPECTOS GENERALES

 

Bienvenidos a Camillas Chile. Los siguientes términos generales regulan el acceso a nuestros sitios web y el uso por parte de los usuarios. A través de nuestros sitios podr[as ver, comparar y adquirir, en el caso que lo desees, todos nuestros productos sin costo alguna. Te recomendamos leer atentamente los costos y condiciones que se exhiben a continuación.

 

COMUNICACIONES

 

Ofrecemos diversos canales de comunicación para la asistencia del consumidor. Nos puedes contactar a través de nuestro teléfono, correo electrónico o mensajería, usando las plataformas de Whatsapp o Facebook. Nuestros números y opciones de contacto los encuentras en la sección contacto de nuestro sitio. Para consultas generales, escribenos a contacto@vitastore.cl

 

CÓMO COMPRAR EN NUESTRO SITIO

 

Para realizar la compra de alguno de nuestros productos o servicios, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Agrega los productos o servicios de tu interés al “carro de compras”.

2.- Ingresa a tu “carro de compras” o dirigite a la “caja” para ver los productos incluidos en tu pedido. Si estás de acuerdo con los productos y cantidades, continúa al paso siguiente.

3.- Ingresa tu correo y clave si estás registrado o realiza una “compra rápida” como invitado.

4.- Revisa tus datos, dirección de despacho y facturacion.

5.- Selecciona la forma de envío.

6.- Elige la forma de pago.

7.- Confirma tu pedido y realiza el pago.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En Camillas Chile, nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que famos a nuestros clientes. Por lo tanto, además de las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA CAMILLAS CHILE

Si tu compra no te enamora, no te gusto el regalo o si mientras esperabas tu producto cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto luego de recibirlo, llevándolo como primera opción a la tienda de tú ciudad o enviándolo directamente a la dirección indicada al solicitar la devolución o cambio en el caso de no tener sucursal tu ciudad. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, en algunas categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje. Los productos con daños por mal uso, incorrecta utilización de alguna pieza o accesorio, mal armado, con desgaste, negligencias o causas fortuitas, quedan excluidas de nuestra garantía.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Para acceder a nuestra garantía de satisfacción, el cliente debe informar inmediatamente luego de recibir el producto que desea hacer uso de esta, y entregarlo, enviarlo o cambiarlo dentro de los 2 días hábiles siguientes.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Garantía legal y garantía extendida ofrecida por el fabricante

 

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantías, la cual se rige bajo las normas ofrecidas por el sernac y se acoge a la ley del consumidor de nuestro país..Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, te lo recibiremos en cualquier tienda.

Adicional a la garantía legal, podras encontrar productos con hasta 24 meses de garantia ofrecida por el fabricante. En el caso de contar con este tipo de garantía, se especifica en la página de cada producto.

En el caso de que el cliente compre o retire algún producto desde nuestras tiendas o bodegas, es de su responsabilidad revisar el producto antes de retirarlo.

 

ENVÍO Y MANIPULACIÓN DE LOS PRODUCTOS

 

El cliente podrá elegir libremente alguna de las opciones de envío ofrecidas por nuestra empresa, ya sea mediante transportistas propios o alguna empresa de trasnporte externa.

Los productos son cuidadosamente revisados antes de ser despachos y nuestros transportistas tienen la misión de cuidar íntegramente el producto hasta que lo recibes. De cualquier manera, si recibes el producto con el embalaje dañado, puedes optar a no recibir la compra o devolverla inmediatamente luego de recibirla.

En el caso de que el cliente solicite despacho a una zona rural o comuna extrema, nuestra empresa se reserva el derecho de aplicar el recargo correspondiente, el cual estará sujeto íntegramente a las tarifas entregadas por la empresa de transporte seleccionada al momento de realizar la compra. Puedes revisar el listado en nuestro sitio web. De cualquier manera, si el cliente no está de acuerdo con el costo de despacho, puede optar a cancelar la compra, elegir transporte “por pagar” o solicitar el medio o empresa de transporte que más le convenga.

Si ocurriese algún problema mediante el despacho realizado a través de alguna empresa externa a la empresa, te asistiremos con cualquier problema que surgiese. Antes la poco probable eventualidad de que el producto llegue dañado, es responsabilidad del cliente revisar y avisar de inmediato, tanto a la empresa de transporte, como a nosotros, para gestionar el cambio, devolución o reembolso. Nuestra empresa no se responsabiliza por retrasos en la entrega de los productos mediante el despacho con alguna empresa externa y es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio indicado para recibir su pedido. Si el cliente, no se estuviera en su domicilio luego de realizar los intentos de entrega, la empresa de transporte devolverá los productos a nuestras dependencias y se cancelará el pedido, devolviendo el monto total de los productos, excluyendo el despacho y cargos asociados, incluyendo el retorno del producto.

Si hubiese algún problema con estado de su envío, entregaremos asistencia oportuna a nuestros clientes para resolver cualquier retraso o problema.

 

DISPONIBILIDAD, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

 

Los precios publicados en nuestro sitio incluyen IVA y corresponden al precio final del producto. El precio publicado es el precio que terminarás pagando por el producto.

Los precios publicados en nuestro sitio pueden cambiar sin previo aviso.

Los contenidos e información proporcionada en el sitio puede cambiar sin previo aviso. Es de responsabilidad del cliente revisar adecuadamente la configuración, diseño y características de los productos al momento de realizar la compra.

Si el producto estuviese sin stock al momento de realizar la compra y la página del producto no se hubiese actualizado con el stock actual, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. Al realizar esta acción se devolverá el importe total de la compra, inmediatamente después de detectar el problema.

La confirmación de su compra será enviada por correo a la dirección ingresada al momento de realizar la compra.

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre las compras en nuestro sitio, escríbenos a contacto@camillaschile.cl