Your cart is empty!
Ver Carro Ir a la caja
Cart subtotal: $0

Preguntas frecuentes

Sobre la compra

¿Cómo puedo realizar el pago?

Se puede pagar a través de nuestra pagina con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra), deposito en nuestra cuenta corriente y transferencia bancaria

¿A qué lugares enviamos y cuál es el costo de envío?

Enviamos nuestros productos a todo Chile, el costo de despacho de despacho va a depender del lugar de entrega, empezando en $8.900 pesos.

¿Puedo obtener algún descuento si compro más de una camilla o silla?

Si, realizamos descuentos por compras de 5 o mas camillas o sillas de masajes. Escríbenos a contacto@camillaschile.cl para obtener mas detalles.

¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?

Al igual que otras empresas cuya venta se realiza a través de internet, podemos ofrecer precios más competitivos que la tradicional tienda minorista. Somos distribuidores e importadores directos, por lo que evitamos etapas en la red de ventas (agente comercial, margen de la tienda, etc.) reduciendo así nuestros costos. Por lo demás, al no tener tienda física, esos ahorros se los traspasamos directamente a nuestros clientes, lo que se ve reflejado en el precio de nuestros productos. Además del precio, nuestros clientes se benefician de otras ventajas destacables: entrega rápida a domicilio para todos nuestros productos. Internet contribuye también a su comodidad: la facilidad de navegación por nuestra pagina y las consultas vía e-mail son otros instrumentos que distinguen nuestro servicio. 

¿Cuánto tiempo se demoran en procesar y enviar el pedido?

Una vez comprobado el pago, tardamos en promedio 36 horas en procesar y despachar el pedido. El tiempo en transito va a depender de la ubicación y tiempos de entrega de la empresa transportista. Por lo general se demora entre 1 y 3 días.

Sobre las camillas

¿ Tienen garantía los productos?

Nuestros productos tienen 6 meses de garantía.

¿ Es fácil armar una camilla plegable?

Si, tal como se puede observar en el video demostrativo, abrir una de nuestras camillas puede ser realizado de forma rápida, fácil y sin necesidad de ninguna herramienta.

¿Se puede usar la camilla sin los accesorios?

Si, tanto los apoya brazos laterales como él apoya cabezas son fácilmente removibles.

¿Puedo usar alguna de las camillas como camilla fija?

Si, nuestras camillas plegables son tan resistentes como la mayoría de las camillas fijas existentes en el mercado.

¿Sera mejor la camilla de madera o aluminio?

Es una decision personal y de gustos. La mayoría piensa que el aluminio es más ligero y seguro, pero esto es un concepto erróneo, tanto nuestras camillas de madera como aluminio son igual de resistentes y difieren en pocos Kilogramos de peso.

¿Es resistente una camilla plegable hecha de madera?

Si, para nuestras camillas usamos solamente una madera muy dura como la HAYA, la cual ha sido utilizado desde hace mucho tiempo por las fábricas de asientos (Sillas, Butacas, taburetes). Por otra parte, la haya es un material noble que no detiene la práctica de medicinas y de terapias de energía.